viernes, abril 29, 2005

Cincuenta Millones de Zorritos

Hoy a las 8:58 AM PST Firefox ha alcanzado los 50.000.000 de downloads.

Este jueguito es más dificil que el del monito

Mientras espero coordinar labores con Brasil (todavia trabajando en Venezuela), el Pelao me mandó esta url, parece facil....pero sólo en el primer nivel.

Quien se anima?

lunes, abril 25, 2005

Venezuela Again #$%#$@#

Otra vez me encuentro en Venezuela.

Esta vez peor de mi espalda que la vez anterior (hace apenas una semana) y sin esperanzas de mejorar, esto por el largo y tedioso viaje que debo hacer todos los dias desde Caracas a la mina en donde me encuentro trabajando.

Para que se hagan una idea, la mina queda aproximadamente a 150km de Caracas, 30 de los cuales son un verdadero infierno por lo trabado del camino. Lo único que puede aminorar el tormento es que generalmente duermo todo el camino (me debo levantar a las 5:15hrs, cosa que para mi es un verdadero sacrificio, jejeje).

A diferencia de las semanas anteriores, me encuentro sólo en el hotel, tema que en verdad no me complica mucho salvo por el tema de tener que ir a cenar sólo.

Creo que antes de haber salido fuera de Chile no le había tomado el peso al tema de Internet, la globalización y todo eso. Pero la verdad es que a pesar de extrañar mi pais, mis amigos y en especial mi familia, no fué tan terrible gracias a Skype, Messenger y la web, tanto así que podia ver y conversar con mi esposa e hijo todos los días al mismo tiempo que me enteraba de las noticias y leia los blogs de mis amigos, además gracias a la globalización también podia ver las mismas series del cable que veo en Chile y en el mismo horario.

Pero aunque tenga acceso a Internet y las comodidades de un buen hotel, espero está sea la última vez que salga de Chile en tono de trabajo, porque la verdad el sacrificio es muy grande y la recompensa ninguna, ni siquiera tengo viaticos ;( y aunque no soy tan mercenario, no me hubise venido mal un bono, por ultimo para llevarle algún recuerdo a mis seres queridos.

Pero bueh.... espero que estas dos semanas se me hagan mas cortas que las dos anteriores.