viernes, mayo 13, 2005

Yo quiero uno de estos!


Desde que empecé a ver la serie de los Archivos X (junto con mi compadre Kyron somos fanáticos) me llamó la atención este poster ,es más, el Kyron dijo alguna vez que queria comprarlo si lo encontraba por ahi....

Bueno, ahora es cuando, aquí podrán conocer la verdadera historia de este famoso poster y además comprarlo.

Gracias a Microsiervos.



miércoles, mayo 11, 2005

La ovejita salvadora

En estos días en que mi espalda está mas mal que bien (producto de mi vida sedentaria y del estress) y leyendo por tercera o cuarta vez a cerca de Workrave, me he decidido instalar el programita de la ovejita que te cuida.



Al principio parece un poco molesto, pero al cabo de una mañana de uso y probando con los ejercicios te comienzas a sentir diferente, a lo mejor por sugestión pero al menos sirve para que no te negreen tanto en la pega.

Pruébenlo, no se arrepentirán!

martes, mayo 10, 2005

De vuelta en Chile!

Por fin de vuelta en Chilito, aunque con harto ajetreo!

El sabado pasado llegué a mi chilito querido a la 1:30hrs, esto fué al aereopuerto, a mi casa pasadas las tres de la mañana. Yo pensaba que me la pasaría el fin de semana durmiendo y descanzando.... pero la cosa no pudo ser así, mi hijo tenía un cumpleaños ese mismo sabado, que aunque no muy temprano, nos obligaría a salir de casa antes del almuerzo para terminar llegando a la casucha del lion al rededor de la 1:00 de la mañana.

Entre tanto me enteraba de la mala nocitia de la muerte del padre de una amiga cuyo funeral sería el día domingo, mis mas sentidas condolencias.

Bueno... habiendo terminado el funeral ese día domingo retomamos la celebración del día de la madre ya avanzada la tarde, lo pasamos bien en casa de mis padres, comimos muuuucha torta jejeje, y nuevamente terminamos llegando tarde a casa con mi familia.

Para ayer lunes tenia que renovar si o si la revisión técnica de mi joyita, esto con el fin de sacar el permiso de circulación, vencido desde fines de marzo, pero que no había tenido que renovar porque no usé la super machine. Todo el trámite me tomó la mañana completa pero con buen resultado: La joyita pasó la revisión como todo un cero kilómetro!

miércoles, mayo 04, 2005

Extensiones para Google Desktop

Google Desktop es hoy en día una de las mejores formas que tengo de buscar mis cosas perdidas en el pc, aunque hasta ahora no busca en mis correos Thunderbird, pero por mientras.....una página con varios plug-in's para esta poderosa herramienta.


Una resumen de los tipos de búsquedas por defecto:
Outlook Mensajes de Outlook Netscape Netscape Mail/Thunderbird
Outlook Outlook Express Netscape/Firefox/Mozilla Netscape/Firefox/Mozilla
Word Word PDF PDF
Excel Excel Music Música
Powerpoint Powerpoint Images Imágenes
Internet Explorer Internet Explorer Video Vídeo
AOL IM AOL Instant Messenger

lunes, mayo 02, 2005

Grande Nico!

El sabado recién pasado mi hijo Nicolás junto con sus compañeros de
colegio participaron en el campeonato Inter-Escolar de Mitos y Leyendas,
y aunque a pesar de que mi campeón ganó 4 de los cinco juegos (empató
uno), el resto de sus compañeros no alcanzaron a sumar los puntos como
para pasar a la siguiente ronda como colegio.



La verdad es que para mi ha sido una gran alegría y un gran orgullo
enterarme de ello, y aunque no pude estar presente (estoy en Venezuela
:-( ) quiero felicitar a mi hijo y sus compañeros por sus logros.

El Software Libre ganando terreno

Hace ya más de una semana y antes de venir a Venezuela, fuí al Persa BioBio y en uno de sus puestos me encontré con la grata sorpresa de que habia un puesto dedicado el Software Libre, donde principalmente habian una serie de distribuciones de Linux y alguno que otro buen programa tanto para Linux como para Windows, de carácter libre obviamente.

La verdad es que realmente me sorprendió la capacidad que tiene el Chileno (léase picardia) para hacer negocios diferentes e ingeniosos, que aunque no todos son o llegan a convertirse en grandes empresas, vale la pena destacar.

Y asi como FireFox alcanzó los 50 Millones de descargas en menos de 200 días, y como el creador de JasperReports ha su empresa a partir de un buen producto libre (que de seguro le irá bien), espero que a este visionario empresario le vaya bien con su negocio. Al menos sabemos que es un hombre con visión!