viernes, julio 15, 2005

Foto para el recuerdo

Esta es una foto realmente para la historia, al menos para la historia de quienes fuimos compañeros de universidad.

El Pollo la llama la foto del recuerdo y es realmente un recuerdo inolvidable todos esos años de estudio, camaradería, trasnochadas, peleas, pelota, carrete, etc.

Aquí podemos identificar claramente a mi hermanito Pollo (izquierda arriba), luego le siguen el Hugo y Bernardo, el aweonao Jaime, el Naranja, don Chingue. Al centro abajo (apenas se me ve la cabeza) yo mismo, seguido por Gigiman y Guanin, a quien vimos algunas semanas atrás (está igual) y por ahi abajo medio escondido el Pato Poin.

Extraño el pelo largo!

martes, julio 05, 2005

Feliz Cumpleaños Kyron

Este año se me ha olvidado completamente la fecha de cumpleaños de mi gran amigo Kyron, y la verdad la forma en que lo recordé no fué la más digna..... el propio Arturo me lo tuvo que recordar!

La verdad es que para esas cosas de minas (recordar fechas de cumpleaños y santos) no soy bueno, para eso tenia ICQ, al menos eso decía cuando lo usaba. Ahora que ya no lo uso se me han pasado ya la fecha de cumpleaño de dos buenos amigos, es de esperar que ahora con la palm no me vaya a pasar lo mismo.


Pero saben lo bueno de los amigos?

Es que no se enojan a muerte como las minas si olvidas esas fechas, es más, incluso da para bromas!

Bueno, basta de excusas y al grano:

Feliz Cumpleaños amigo mio!

lunes, julio 04, 2005

Un desenlace inesperado...

Este fin de semana, como ya es habitual, estuvimos jugando Warhammer 40.000. Esta vez el Leus no pudo acompañarnos (es un gallina) y los participantes fuimos: El Kyron, el Niko y yo.

Como mi compadre Kyron está sin blog... paso a publicar el resumen de la batalla, todo esto bajo las mismas palabras del vencedor @#$%#$/':


- Empieza el partido.. yo gano iniciativa. Tengo que tirar dados para contener la posesión demoniaca (porque no queria sumonear al demonio todavía). Tiro dados... sólo con un 6 fallo.. FALLE!.. ups.. como tengo cadena demoniaca, puede repetir tirada.. tiro de nuevo.. OTRO 6!!! A la chucha el chaos lord y entra Principe Demonio!!! El cual se pitea al capitán Shreik (o como se escriba) del Nico.. y al siguiente turno, muere a manos del Tiránido del Mito... PANICO EN LAS TROPAS DEL CAOS!!!

Pero no todo era malo.. logré aturdir el tanke del Nico y el Dreadnough, además de quitarle una vida al tiranido asesino de mi pobre Principe Demonio.. también un par de muertes en los bandos contrarios gracias a mi Land Raider... Extrañamente, me encontré peleando contra el 85% de las tropas del nico y del mito al mismo tiempo.. ambos avanzando contra mi con su fuerza principal... confabulación?... conspiración?... en ese momento lo creí, jajaja.

- Segundo turno... los Berserkers del Caos al ataque contra los genestealers!!... ups, mito tiene más iniciativa... 2 berserkers perdidos de una.. y NINGUN Genestealer eliminado... en el turno siguiente los berserkers serían eliminados definitivamente.

Pero no tan mal.. logré destruir el armamento del Dreadnough del nico, por lo que era una preocupación menos. Lo mismo pasó con la torreta del tanke del Nico.. la cual destruí.. A su vez, logré hacerle otra herida al Tiranido del Mito... le quedaban 2 heridas aún.

Todo seguía así... ambos avanzando hacia mi, a pesar que ya se notaban ciertos roces entre el Nico y el Mito... sus tropas se miraban con cierto odio... pero seguían avanzando hacia mi.

- La batalla seguía así... me encontré sin berserkers y sin mi baluarte de todas las batallas... solo tenia un Land Raider, una unidad de marines espaciales y un dreadnough... y se me venía todo el mundo encima!!! En el próximo turno, el Mito ya estaría a distansia de asalto si ganaba iniciativa sobre mi!!!! y aún tenia casi todas sus tropas!!!!

- Comienza siguiente turno.... Yo ya me estaba preparando para sufrir una masacre de proporciones debido a que salí ultimo en iniciativa (Nico, Mito y después yo) y el mito, despues de mover quedaría a distancia de asaltarme todas mis unidades con sus unidades pesadas. Un asalto con esas unidades, sin tener una unidad HQ que salga a frenarlos, era una muerte segura para mis tropas...

Pero el Nico tenía una sorpresa preparada...

BRUTALIDAD ACORAZADA CONTRA LAS UNIDADES DEL MITOOOOOO, jajajaja.

Tiró su tanke sobre las unidades que venían avanzando hacia mi!. Esto dejó al tanke entre el mito y yo.. lo que obligó al mito a quedar contacto cuerpo a cuerpo con el tanke del nico... sin contar que algunas unidades del mito, no pasaron el checkeo de moral y tuvieron que retirarse 5D6 (A LA CHUUUUCHA, jajajaja)...

El mito tuvo que usar su turno para asaltar el tanke del nico!, al cual por haberse movido 30 centímetros, solo se le podia pegar con un 6... resultado: Tanke intacto!, no le pudo hacer daño.

Era mi turno... MI MOMENTO... El Caos vió una oportunidad y la aprovechó!!... otra herida menos al Tiránido del mito!!! y también fueron eliminados los genestealers!

- Siguiente turno!!!

Se había dado vuelta la tortilla señores!!!! el Mito alegaba porque el Nico le había cortado su ataque!!! por lo que estaba decidido a destruir el Tanke del Nico!!!.. pero sorpresa!, EL NICO GANA INICIATIVA, luego vendría yo y y al final el mito!.

Movimiento obvio... el nico gira su tanke para encarar nuevamente las tropas del nico... y NUEVAMENTE BRUTALIDAD ACORAZADA!!!!!!, jajajajaja. Las tropas del mito corrían para salir del camino del Tanke!!.

Luego llegaría mi turno y aprovecharía mi oportunidad...

EL TIRANIDO DEL MITO HA MUERTO!!!! Mi Land Raider ha vengado la muerte del Principe Demonio!!! y posteriormente eliminaría a 2 de las otras weas con garras (esas que tienen 2 vidas, no me acuerdo del nombre)..

Las tropas del mito han sido masacradas!!!! solo le quedan 2 figuras en la mesa.. el nico se encargaría de destruir una de ellas y yo la otra, para dejarlo completamente ELIMINADO después de tener la victoria en sus manos!

El mismo lo diría en sus sabias palabras: "Puta los qliaos, primera vez que iba ganando y el Nico me dejó la cagá con su tanke.. te vai a quedar sin mesada weon!!"

A lo que el nico inocentemente respondería: "Pero si no tengo mesada este mes puh..."

(JAJAJAJA)

Ya destruido el mito, seguimos con la pelea... El nico miró feo a mi dreadnough y con su cañon laser... erhm.. digamos que lo hizo PICO de un solo tiro.

Pero el Land Raider se vengaría y destruiría ese cañon Láser.. lo mismo con la mayor parte de de la unidad de marines que quedaba (puros bolters que no le podian hacer daño al Land Raider).

Fin y Resultado del Combate:

Mito: Destruido.
Nico: Le quedó un tanke y un dreadnough, ambos con armamento destruido.
Kyron: Landraider intacto y una unidad de marines.

Lo comenté ayer... si esto fuera un partido de futbol y hubiera que darle el premio a la figura de la cancha, LEJOS se lo lleva el Tanke del Nico... con una pura brutalidad acorazada, cambió el destino de toda la pelea.

Espero hayan disfrutado el resumen del Juglar.


By Kyron!

viernes, julio 01, 2005

Recuerdo de LCC

Ayer buscando la forma de sacar un archivo de mi pc que no fuese via internet llegué a la ZipDrive (la disquetera ya no funciona por el polvo y no tengo pendrive) y entre muchos de esos olvidados discos me encontré con una serie de fotografias sacadas en el centro de alumnos de LCC.

Entre estas fotos destacan las de mi hermanito Pollo medio gordito, aunque el lo niega y dice que las camaras te engordan como 5 kg. Será cierto?