lunes, agosto 29, 2005

El manso temporal oiga!

Este fin de semana hemos tenido el manso temporal oiga!

La verdad es que agradezco a todos quienes se preocuparon por mi y mi familia estos días, la verdad es que estuvimos muy bien, sin problemas de ningún tipo y espero que el resto de uds. también. Yo conozco en carne propia lo que es estar anegado con agua y barro dentro de tu casa y creanme no es una experiencia agradable.

Con respecto a mi situación particular... no tuvimos problemas de infraestructura (la mansión Mito está muy bien construida, cero goteras aunque salpica el agua por falta de las canalas), harta agua y barro en el patio pero eso es normal.

Sobre mi barrio.... creo que ya estamos acostumbrados, al menos en mi cuadra estamos por sobre el Canal Las Perdices y entre las quebradas de Arrieta por el norte, Las Parcelas y Av. Grecia por el sur, que son verdaderos rios por lo que sabemos que no hay que salir a menos que sea necesario.

No salir, esa fué la recomendación hecha por el gobierno, jajajajaja, el sabado nos fuimos en pleno temporal a Rancagua a la celebración del 60 cumpleaños de mi tio Luis (la mansa fiesta oiga!). Y como la camioneta mounstrosa de mi hermano está en reparaciones nos fuimos en la Toyoya 4x4 de mi padre y.....en mi joyita hidro-power!

Sí! en la joyita.... que maquinón! Incluso fuí desde mi casa al taller de mi papá dos veces en pleno temporal, luego a Rancagua y ayer a dejar a mi suegra y que creeen.... vi desde 4x4 hasta Mercedes Benz botados producto de la lluvia en lugares donde mi joyita salió airosa, claro que todos sabemos que gran parte la hace el chofer! jajaja.

jueves, agosto 25, 2005

Overworking!

Esta semana ha sido una semana cargada de trabajo, es más en estos momentos me encuentro en la oficina a altas horas de la noche (bueno.... nunca tanto 21:30, pero aquí se trabaja hasta las 18:30), pero no me quejo... legué casi a las 11 de la mañana (ayer también me fuí tarde) y después del carrete del fin de semana pasado todavia me quedan ganas de webear.... de ahi les cuento....

Con el PC recién formateado pero con algunos problemitas para tener VB6 y VS.Net con MSDN y todo en la misma máquina pero bue.... que le vamos a hacer... y aprovechando la formateada justo me invitan a probar Google Talk, bueno, austero a lo Google, pero la verdad es que uno ya se estaba enviciando con los monos que se pueden mandar por Messenger.


Eso! el fin de semana pasado, el sábado para ser más extactos tuvimos junto con muchos amigos y algunos viejos conocidos (casi 20 en total) una excelente velada, el lugar fué en la ex-Oz, la celebración: "8 Años de tocatas en la House of Rock and Blues".

Estuvo realmente de pelos, con 5 bandas en vivo y sin parar de cantar, saltar y webear hasta las 5 de la mañana (empezamos a las 22:00hrs). Las bandas tributo fueron:
  • Tormbringer: Tributo a Deep Purple (la verdad es que ya no los encuentro tan buenos, pero son buenos =!+)
  • Lo Frontiers: Tributo a Journey (buena la banda, el guitarrista excelente, el vocalista bien, pero.......mmm....Marica tu.... Marica yo......Marica JaJa....)
  • Sweet Roses: Tributo a Guns n' Roses (muy buenos y eso!)
  • Ballbreaker: Tributo a AC/DC (Lo mejor que he visto en la House hasta ahora).
  • Lemon: Tributo a U2 (son buenos, pero esta vez guatearon con lo poco y pobre del show).
A todo esto, recibí un comentario en una entrada de mi blog que decia algo mas o menos asi:
damn good blog, check out mine http://juicyfruiter.blogspot.com, comments always welcome!
Yo no creo que alguien de habla inglesa ande así como así viendo mi sitio, me tinca que algún bot anda por ahi dando vueltas para hacer que te visiten tu pagina, en una de esas si tienes AdSense te puede caer alguna platita por ahi....jajajaja!

Bueno... me retiro a mis apocentos!

miércoles, agosto 10, 2005

Resumen de la batalla del viernes pasado

Ayer mi compadre Kyron ha publicado el resúmen de la batalla realizada el viernes 5 de agosto pasado (aunque el post aparece con fecha 5 de agosto). Obviamente lo ha hecho debido a que ganó la batalla (pero para la próxima espero no cometer el mismo error).

Como siempre un excelente resúmen, aunque hay unos detallitos por ahi......

Esperamos para nuestro próximo encuentro que las tropas Orkas logren alcancar al menos los 1000 puntos para no cohartar al resto!

lunes, agosto 08, 2005

Mucha agua bajo el puente

Desde mi último post ha pasado mucha agua bajo el puente:
  • Hicimos un asado para el cumpleaños del Kyron y apareció la Flaca (no la veíamos desde hace mucho).
  • La empresa donde trabajaba fué comprada por otra más grande.
  • Nos cambiamos de oficina (ahora con tenida semiformal) y todavía sin una jefatura y centro de costos definidos. Es decir, mi futuro laboral en esta nueva empresa no tiene un destino claro.
  • Ahora ya no tengo libre acceso a la red (Internet). Estoy tras un proxy (Squid).....pero pronto veremos como saltar algunas restricciones.
  • Tres o más buenas batallas de Warhammer 40.000, de las cuales algunos scripts están en Juglar WH40K.
  • Dejé la piscina, sabiendo que el cambio de oficina afectaría mi asistencia en horas de almuerzo. A cambio me puse a andar en bicicleta (una hora diaria) y mis dolores de espalda mejoraron bastante, lo malo es que la semana pasada ha hecho mucho frio, incluso ha llovido, pero hoy retomo los pedales.
  • Gracias al deporte (bicicleta y un mes de natación) bajé 5 kilos, per debo seguir bajando.
  • Llevo 3 meses sin fumar!
  • Mi hijo fué a la trecera fecha del campeonato interescolar de Mitos y Leyendas y esta vez ganaron unos buenos puntos, espero que no los castiguen tanto por aquellos del esquipo que no se presentaron.
  • Ayer en el día del Niño, invité a mis padres a comer empanadas, como siempre quedaron de pelos.
  • El Leus hizo una traducción de un excelente artículo de Joel On Software.