jueves, octubre 27, 2005

Ahora a esperar.....

El martes pasado mi hijo fué a dar las pruebas para admisión en el Instituto Nacional. Estuvo desde la una de la tarde hata como las 4 dando exámenes, mientras su madre y otros apoderados de compañeros del Nico se comían las uñas fuera del recinto.

Tras esa larga espera..... salieron los 4 candidatos a institutanos con una sonrisa de oreja a oreja. Los comentarios generales apuntan a que les fué super bien, tanto así que el Nico sólo omitió dos preguntas.

Ahora a esperar hasta el 23 de noviembre para saber el resultado final!


Tango harta paciencia, pero ODIO ESPERAR TANTO!

martes, octubre 25, 2005

Hoy es el día!

Hoy es el primer día de pruebas de selección para el Instituto Nacional y justo hoy mi compadre Nico tiene que rendirla con unos compañeros.

Desde el jueves pasado viene estudiando sólo y con algunos compañeros, la verdad es que está super entusiasmado. Yo por mi parte no me quiero hacer muchas ilusiones, porque a pesar de saber que el Nico es muy bueno, son más de 1.500 postulantes para 600 vacantes aproximadamente, en donde postula lo mejor de lo mejor.

Aunque la verdad es que me gustaría que quedara en el Colegio Antupirén, que aunque más caro está super cerca de la casa y algunos de sus compañeros también quieren ingresar.


Suerte hijo mío!


lunes, octubre 24, 2005

Dulce venganza!

Este sabado tuve la oportunidad de obtener mi venganza! Claro que con la ayuda del Leus... aunque a decir verdad no fué mucha, jejeje.

Heme aquí lanzando un ataque contra un Dreadnought del Caos.



He aquí el resultado de este ataque (el vehículo explota!):


Y aunque los refuerzos del Kyron pararon mi ataque y diezmaron mis fuerzas, el tanque cercano sería mi siguiente víctima!



Dulce, dulce venganza!

jueves, octubre 20, 2005

Se viene la batalla este próximo sabado

Este sábado que viene me vengaré!.....Eso espero!

DCP_3854

Cien millones es un número grande!

Cien millones de downloads ha alcanzado Firefox, mi navegador preferido en para cuando uso Windows y el que uso en SuSe Linux cuando Konqueror no funciona 100% con aplicaciones de tipo AJAX.


miércoles, octubre 19, 2005

Proceso de Postulación del Instituto Nacional

Hoy a las 11:00hrs, a pesar del paro de microbuseros, es la entrega de los antecedentes para postular al Instituto Nacional y gracias a sus buenas notas mi hijo Nicolás tiene que entregar los antecedentes.....bueno en realidad mi esposa porque el Nico a esa hora está en clases.


Aunque el proceso no termina aquí, una vez entregados estos antecedentes de preselección tiene que rendir una prueba, que por lo que he sabido es casi una mini prueba de aptitud.


He aquí un resumen de los datos de la preselección que obtuvo el Nico:

Instituto Nacional
Comisión de Admisión y Matrícula
Proceso de Admisión 2006 - Nivel Séptimo Año Básico

Resultado de la Pre-selección:

Nº de Folio: 1642
Nombre del Postulante: MUÑOZ CORONA NICOLAS ANDRES
RUN: 18547369-4

Puntaje: 655

Situación final: Postulante PRE-SELECCIONADO

Puntaje Ultimo Pre-Seleccionado: 622 puntos
Cantidad de Pre-Seleccionados: 1522 postulantes



Suerte hijo!


martes, octubre 18, 2005

Jueguito de ingenio

Este es uno de esos jueguitos de ingenio en el cual debes usar una serie de artefactos para cumplir un objetivo, la verdad es que la idea no tiene nada de nueva, pero por tratarse del uso de rayos lasers y espejos se pone divertido, sobre todo para aquellos que no tienen mucho trabajo y pueden navegar con libertad sin que tenga que estar cuidando sus espaldas por cada página que visita :(

sábado, octubre 15, 2005

Imagenes escondidas en los chips

Hoy, trabajando en sábado #$!"#&@!, leo vía Slashdot que desde hace una montonera de años que los fabricantes de chips vienen escondiendo imagenes microscópicas en estos, imágenes tan locas como dinosaurios en los microprocesadores PA-RISC 7000 Hewlett-Packard o una imágen de Godzilla en los microprocesadores MIPS R10000 de Silicon Graphics .


Realmente Increible!
Esto es ñonismo extremo!

jueves, octubre 06, 2005

Tengo miedo!


Mañana se viene una batalla mas... y aunque ahora tengo mi cartita bajo la manga, tengo miedo....mucho miedo, no sólo por la cantidad de Lasers que se han incorporado sino porque ahora tengo un adversario digno de mi Brood Lord....un maldito Tecnomarin con séquito y todo!



lunes, octubre 03, 2005

La mansa fiesta!

El viernes pasado hemos tenido un mega-evento en la casa del Mario. El motivo.... festejar el cumpleaños de cuatro de los integrantes de la banda del kiosko de la lupe y el asado de rigor de fiestas patrias.

Los festejados fueron:

  1. Gigiman
  2. La flaca
  3. El Mako
  4. Tandersan

Los tres primeros estuvieron de cumpleaños el mes de la patria y el último, el primer día del més de octubre.

Mis felicitaciones a todos!



M&M
Más fotos....gracias al Pollo y su celular ñoño!