lunes, enero 30, 2006

Excelente carrete señores

Este sabado recién pasado hemos tenido un carrete de esos memorables, el motivo..... la llegada a Chile de mi hermanito Pollo, por pocos días pero buenos.

Los asistentes:

  • El Willy y su HQ
  • El Pollo y la Cecilia.
  • El Leus, la Flaca y el Marito mamá.
  • Yo mismo
La velada comenzó, como es típico, al rededor de las 0:00hrs. Mi compadre Willy ya tenia preparado su arregladito de vino blanco con chabacanos que para esa hora estaba heladiiiito, luego nos pusimos a cocinar.... unas carnes con salsa mexicana para acompañar los burritos que comeriamos más tarde como acompañamiento del litro de tequila que mi hermanito trajo de México lindo.

Entre las típicas historias de siempre y las tallas relacianadas con México y la estadía del Pollo por esos lares, nos reimos de lo lindo hasta que el susodicho nos sacó de un engaño que habia durado por casi 30 años.......es más creo que aparte de los que estabamos esa noche, deben haber millones de chilenos que viven en el mismo engaño.

Y así transcurrió la noche hasta altas horas de la madrugrada, en donde varios ya estaban en deplorables condiciones producto de aquel licor azteca, cierto Mario? Shiaaaa......

Aprovecho este post para darle las gracias por el regalo a mi hermanito y darle fuerza para que aguante lo que le queda fuera de Chilito.

Huesito, huesito de chabacano!

miércoles, enero 25, 2006

Feliz cumpleaños Jorgito

Ayer estuvo de cumpleaños nuestro querido amigo Jorge Carrasco.....me pica... me rasco!

Son treinta y muuuchos, más de diez....

Un saludo para él y que tenga una pronta recuperación de su nueva operación a la columna, ojala que ahora quede bien!

Feliz cumpleaños!

viernes, enero 20, 2006

Aniversario de Matrimonio

Hoy 20 de enero, es una de esas fechas importantes para mi y la Estelita.
Hoy se cumplen 15 años de pololeo y 9 años desde que se nos ocurrio casarnos, la verdad es que hemos tenido la suerte de tener una excelente vida de pareja durante todos estos años juntos, con sus peleitas propias de la convivencia, pero con muchos mas mejores momentos que nada, tanto así que nunca hemos conocido esos sintomas de "La comezón de x año" (con x en {3,5,7,....} ) de los que tanto hablan por ahi.

Y saben que es lo mejor de todo esto?.... Es que estamos enamorados como siempre!

Un besito para mi chiquitita regalona (k)!

jueves, enero 19, 2006

Niko Sniper

Hace unas semanas ya desde que fuimos de cacería de conejos con el Nico, y no quería dejar pasar más tiempo para postear un poco y mostrar las fotos de mi compadre haciendolas de sniper con el rifle a postones que le regalaron para navidad..... lo pasamos chancho como siempre!

Como es costumbre para los veranos con mi padre y hermano, se viene la temporada de pesca.