viernes, febrero 10, 2006

Mas viejo...mejor!

La semana pasada estuve de cumpleaños, he llegado con éxito a los 34 años. La verdad es que este post lo tenia desde el día siguiente a mi cumpleaños (9 de febrero) pero recien ahora me acuerdo de postearlo, aprovechando de agregar que el sábado estuvimos en mi casa con mis amigos de universidad, nos tomamos sus buenos vinitos y obviamente nos comimos su asado.

En esta oportunidad el turno para dar jugo le correspondió al Leo, quien se ha enamorado de la tasa de mi water (invocando a guajardo), la vez anterior le tocó a Marito en casa del Loco Willy, quien no pudo ir con su señora por estar ambos intoxicados por comer alimentos contaminados (con caca creo).

Faltó mi hermanito Pollo, quien está todavía por tierras aztecas, pero bue..... así el la cosa, cuando vuelva repetimos el asado.

Aprovecho de tirarle las orejas al maricón de mi negro por no ir. Este weon es super bueno para cobrar sentimientos cochinos cuando uno le falla en algo, pero la verdad es que es el rey de los chuecos y maricones chuecos del universo.

A todo esto, el Pelao Jorge me llamó hoy 14 para felicitarme por mi cumpleaños.....jajajaja será weon! No me importa que en realidad no se sepa la fecha exacta de mi cumpleaños, pero confundirlo con el dia de los mamones (lease enamorados por un día) es el colmo. Igual gracias Jorgito.

PD:El Mako me llamó hoy también.... todavia no sé para que?.... a lo Mako nomas!

martes, febrero 07, 2006

Coya 2.0

Este fin de semana junto a mi familia y unos amigos hemos ido a la parcela de mi prima en Coya, para mi y mi familia es la segunda vez que vamos en menos de 15 días, realmente han sido unas minivacaciones de pelos, como siempre tuvimos harta comida (un corderito, con ñachi incluido) y vinito, su correspondiente cacería de conejos (muy bueno el lugar), sus paseos a caballos, etc.

Sólo queda dar las gracias a mi prima, su marido y cuñados por la excelente antención y cariño entregadas, y por su puesto... esperamos volver a repetir dicho evento.