jueves, junio 29, 2006

84Kg y 22% de grasa!

A cinco meses de mi plan por bajar de peso antes de que el daño fuera más grande (colesterol y trigliceridos por la nubes), estas son la cifras obtenidas:

84 Kg de peso, bueno considerando que en mis años mozos en Mercantil.com llegué a pesar 100Kg.

22% de grasa, de la que sólo tengo registros de principio de año cuando entré al gimnasio cuanto tenia mas de un 26% de grasa.

Además ya va más de un año sin fumar, jejeje!

jueves, junio 22, 2006

Feliz cumpleaños Ricky

Siguiendo este mes con la tonterita de los cumpleaños.... Quiero saludar a Ricardo (Jabibi) Haddad, alias Ricky por su cumpleaños número 30.

"Lamentablemente", jajaja, se encuentra en Rio de Janeiro por temas de pega y más encima justo el día que juega Brasil (copa del mundo Alemania 2006), me imagino el manso carrete que se puede armar oiga! (Ojo que mañana hay que trabajar!)


Feliz, Feliz Cumpleaños!
Un abrazo!

lunes, junio 19, 2006

El mejor regalo del día del padre....

Para mí "estar junto a tu hijo disfrutando de tu padre".

Ayer fué el día del padre aquí en Chile, y como ya es costumbre en mi familia, lo celebramos en la casa de mi papá, lo pasamos muy bien como cada fin de semana, salvo que esta vez habia un motivo extr y que mejor que disfrutarlo junto a mi hijo, mi hermano que va a ser padre (falta mucho todavía pero seré tio si todo sale bien!) y por supuesto mi padre el jefe del clan!

Un gran beso y un abrazo para el mejor amigo que siempre he tenido a mi lado!
Te quiero mucho!

jueves, junio 15, 2006

Feliz cumpleaños Estelita.

Este mes es uno de esos llenos de cumpleaños, la semana pasada recién estuvo de cumpleaños el loco Willy (10 de Junio), el martes 13 el Hugo y hoy el más importante de todos el de mi querida esposa.

Ya son bastantes los cumpleaños que hemos pasamos juntos y espero que queden más por venir.


Un besote y un abrazo para ella "mi chascona" linda.

Te quele!

martes, junio 13, 2006

Yo quiero una de estas!

Aunque sea para picar con mi joyita!



Ahora si no es el Mustang, con el Camaro nuevo me conformo!

lunes, junio 12, 2006

Una fiesta de cumpleaños un tanto tranquila....

Este sabado pasado, mi compradre Willy ha estado de cumpleaños, ha llegado a la no despreciable suma de 33 años. Digo no despreciable porque a la velocidad con que vive este loquillo......jajaja.

Y precisamente por eso el título de este post, porque considerando el manso carrete de hace un par de semanas y que este loco cumpliría sus 33 años, todo estuvo muy tranquilo, comimos y bebimos en forma moderada, conversamos de todo y como siempre cahuineamos harto (hay de los que se portaron mal la vez anterior y ahora no fueron...)


Bueno... Está de mas felicitar a Willito por su cumpleañós (sin piñata humana esta vez) y que esperamos poder celebrar muchos mas cumpleaños juntos.

JeJe Re JeJe!

miércoles, junio 07, 2006

Como funciona un motor, o mejor dicho como interactuan sus piezas.

Muchas veces por ahi me he agarrado con algún compañero de carrera u oficina que creen que porque saben manejar se las saben todas acerca de motores, pues bien, este videito es para uno de esos (ya no me acuerdo quien) que no tenia idea de lo que hablaba.


Que buen video!

Este video demuestra que cuando uno jura que tiene un buen auto... siempre hay otro weon que tiene uno mejor! Jajajaja!


martes, junio 06, 2006

Que buen almuerzo el de hoy!

Hoy he tenido uno de esos buenos almuerzos, y cuando digo bueno me refiero a los que solia tener ha unos 10 o 12 años atrás.

La cosa se gestó de forma espontánea, como casi todas las cosas buenas en la vida, invité a almorzar a mi Negro y me dijo que no podía porque tenia que ir a la casa de su madre a verla por "x" motivo, y ahi mismo, ni tonto ni perezoso me invité a almorzar. Ya po' vamos a almorzar donde mi tía le dije al Negro....

Y así fué, nos juntamos un cuarto para la una, nos fuimos en metro conversando de esto y aquello como siempre, y sin darnos cuenta estabamos en Vicuñan Mackenna con J.Sebastián Bach, caminamos hasta Debussy 3071, centro de reunión y planificación de tantas salidas cuando eramos "lolos".... que recuerdos aquellos, recuerdos que a mi me llenan el alma de alegría y a veces de nostalgia (por no poder volver a ese tiempo).

Cuando llegamos estaba el almuerzo listo, sin esperar a que te atiendan y sin hacer cola para atenderte tu mismo, no hay mejor servicio que el que te entregan en tu casa (en este caso la casa de mi Negro), sobre todo cuando ya no vives con tus viejos....

Realmente dan ganas de volver a esos tiempos de pendejo sin preocupaciones y puros sueños, claro que sin plata, ahi está lo malo de esos tiempos, aunque a uno no le importaba eso, sólo existían los amigos, la polola, el estudio y el carrete!

Hoy yo tengo la suerte de conservar a la polola (hoy mi señora), los estudios me abuerrieron, el carrete aún lo tengo (no tan seguido como antes, pero igual de loco) y lo mejor de todo: Con mis amigos y en este caso con mi Negro.



PD: Ando buscando una Negra para mi Negro! Aunque me gusta verlo sólo... no me gusta verlo aburrido!