lunes, octubre 30, 2006

Y la respuesta a la pregunta de la semana pasada es....

C-T-R, Computing-Tabulating-Recording Company, donde lo único que quedó fué la cantidad de letras en el nombre abreviado.

viernes, octubre 27, 2006

Ella, simplemente maestra!

Desde que veia Arboliris que esta mujer me llama la atención, la verdad siempre la he encontrado muy atractiva, yo se que a muchos no le pasa lo mismo, pero vean este videito y díganme si siguen indeferentes.



Por cierto ella también tiene su blog, a veces medio fome pero echenle una mirada si quieren Profesión Actriz

Y la pregunta de trivia de la semana es...?

Que significa IBM?

Bueno, en realidad muchos ya lo saben (obvio, la mayoria de mis amigos son computines) pero no está de más recordarlo: "International Business Machine".


Pero como se llamaba esta misma compañia 13 años antes de llamarse IBM?

....Buena la pregunta.....

jueves, octubre 19, 2006

El C4 ahora patina!

Apropósito del próximo salón del automóvil a realizarse en Santiago.... se acuerdan del Citroën C4 bailarín?.....

Ahora también patina!

martes, octubre 17, 2006

Así es como se siente un Honda!

En la familia hemos tenido 3 autos Honda, y realmente así es como se sienten.....

lunes, octubre 16, 2006

Resumen de los últimos acontecimientos

Hace rato que no escribia nada, no se si por flojera o por falta de tiempo libre en mi trabajo (generalmente escribo ahí) y en realidad este post no tiene un sentido mas que resumir algunos acontecimientos ocurridos en estas semanas.

Lo mas reciente es que ayer un imbécil cochó mi "joyita power" y le quebró el vidrio de la puerta del copiloto. El muy imbécil quiso pasar entre dos autos en el pasaje donde viven mis padres en una camioneta de feriano, antigua, sin documentos él y sin papeles al día la camioneta, llena de cajas te verdura y un lote de weones entre ellos millones de cabros chicos y viejas guatonas ordinarias. Les resumo el cuento en que el weon me pasó 40 lucas para comprar el vidrio que seguro que no lo voy a encontrar en Chile fácilmente y que otro gil se hizo responsable con tal de que su compadre no se fuera preso por no tener documentos (más encima curao el weon) y no le quitaran la camioneta con la que trabajaban. Esperemos que pueda encontrar el vidrio para mi super-machine.


Pasando a otro tema, hoy he vuelto a la pega después de tres días de vacaciones (guau que harto!..... desgraciados esclavistas), días que invertí en nada! Salvo por la jungla que hicimos para jugar WH40K y por las megabatallas que tuvimos, muy buenas por cierto!





Eso es lo poco que tengo que contar por ahora, en realidad lo que me dan ganas de contar.

PD: Quiero una de estas para navidad!