miércoles, enero 31, 2007

Yo quiero una!


Y como se aproxima mi cumpleaños........

martes, enero 30, 2007

No hay caso con el chileno!

Las consecuencias del paso de la pequeña gigante por Santiago!

viernes, enero 26, 2007

Octomatics


Tenemos 10 dedos en nuestras manos y por lo tanto usamos el sistemas de numeración en base 10.

En los computadores representamos todo con 2 estados (sistema binario), no por gusto sino porque hasta ahora sólo es posible representar dos estados en los actuales transistores.

En los computadores teóricos cuánticos podremos tener 3 o más estados pero para llegar a tener uno en casa falta muuuuucho.

Ahora volviendo a lo de los dedos.... seguiremos teniendo 10 dedos en el furuto? Muchos especulan por ahi, que pronto (en unas cuantas generaciones) perderemos 2 dedos o incluso más, osea tendremos 8 dedos (a mi el dedo chico por ahora sólo me sirve para rascarme los oidos, jajaja).

Pero que pasará entonces? Como sumaremos y multiplicaremos, etc. etc.?

Mmmmm.....
Buena la pregunta? Dijo el Chinito de magopax

Pués bien, no creo que este estudio tenga que ver con que vayamos a perder dedos, pero podría ser una buena alternativa, no creen?

PD:
Me recuerda a la película Predator cuando el muy picota activa una mini bomba nuclear al verse perdido en muy cobarde!

jueves, enero 25, 2007

Los 37 segundos de mariconeo del Pablo!

Mucho fué en realidad lo que esperabamos ver los ñoños de Piedra Bruja cuando uno de nuestro camaradas dijo que salia en YouTube mariconeando en la fiesta de año nuevo en Valaparaiso, la verdad es que no fué para tanto.

Nuevamente caliente con las motos!


Pero ahora no quiero una superbike ni una custom taquillera, me está gustando el concepto urbano extremo, claro que por el precio me alcanza una cross como la que tenia en aquellos años....

WOW!

Wow!

martes, enero 23, 2007

Aniversario de Matrimonio en el Tren del Vino

Este sábado recién pasado cumplimos 10 años de casados con mi esposa y aunque el Nico ya tiene 13 y pololeando llevamos un total de 16, no será mucho.... creo que nos queda para rato!

Pués bien, esta era una ocación para celebrar y de un dia para otro alcancé a reservar un viajecito en el Tren del Vino y aunque corto (el viaje es por el día) vale la pena, no tanto por lo bonito de andar en tren a vapor, sino por lo tanto que tomamos vino (a las 10:00AM ya estaba bien curaito). Y de todos los colores y sabores les contaré!

martes, enero 16, 2007

Espero que esto no llegue a pasar en Chilito

Tengo varios amigo buenos para jugar, pero nunca tan weones o fanáticos para llegar a esto!

Eso espero!



Y si debo aguantar prefiero hacerlo viendo este video del maestro del pixel. Con weones como éste, los que usan autocad son niñitas!



Obviamente el señor este debe haberse leido este tutorial para saber tando de dibujo de autos.

viernes, enero 12, 2007

Yo quiero uno!!!!!!!!

La verdad es que nunca he sido fanático de los teléfonos celulares, pero sin duda este es uno de esos gadgets que me gustaría tener. Por favor veanlo funcionando!

Ojo con el zoom a los 3 minutos y 55 segundos del video!

Ya tengo el mio!!!!!
Aunque sea de cartón!

jueves, enero 11, 2007

Habrá que esperar hasta Junio

Mientras tanto habrá que juntar plata!

Aunque más viejo el hombre, sigue igual de genial!

miércoles, enero 10, 2007

El famoso videito!

La verdad es que le han puesto harto color con el video de Daniela Cicarelli en YouTube, tanto asi que hasta lo censuraron. Y todo porque un juez de la Corte Suprema del estado de Sao Paulo, Enio Santarelli Zulian, sentenció que si YouTube no retiraba el vídeo se iba a ser acreedor de una multa de 119 mil dólares por cada día que el mismo estuviera alojado en su servidor.


Es de esperarse que Brasil y otros paises no vayamos a terminar como en China u otros donde la censura es todo un tema. Además la gracia de la red es su libertad, la que lamentablemente permite otros temas que sí deberian ser censurados como por ejemplo el porno y la prostitución infantil, donde todos deberiamo ayudar a combatir.



Pero bue... aquí está el famoso video. Veamos cuanto dura publicado y si el famoso juez es capaz de quitarlo de todos los posibles lugares donde pueda ser posteado.



lunes, enero 08, 2007

Esta si que es una pizarra mierda!

Las fotos de Rebekka

Hoy como siempre cachureando un poco en la red, me encuentro con un impresionante link al portafolios de Rebekka Guðleifsdóttir en Flick. Y dentro de todas sus fotos quiero destacar esta, porque la señora en cuestión la ha sacado sin ayuda de ninguna especie y si photoshop.

Que tal?
Apenas y alcanzo a apretar el disparados de mi camara (que deja mucho que desear) y ya ha llegado al suelo la manzana.

De vuelta a las pistas

En nuestro capítulo anterior... me iba al quirófano por segunda vez en el año (2006).

Pues bien, después de un mes de licencia, las cosas cambiaron un poco:
  1. Mi pié ha evolucionado favorablemente hasta ahora, pero aún falta terapia.
  2. Se vendió la VMax, apenas la usamos y en realidad era mucha moto, el precio: barato, barato , barato $2.100.000, le hubiesemos podido sacar hasta 4 millones pero la verdad es que se necesitaba la plata para otras cosas (Fotos al lado).
  3. No volví a la Mincom, me cambié de pega a la Corporación Santo Tomás, aquí retomaré mis rumbos web y de jefatura de proyecto que es lo que mas me gusta hacer y que se vieron desvirtuados cuandoMincom compró Exedra (mi pega anterior-anterior).
  4. Navidad de pelos junto a la familia, con rica comida y excelentes regalos.
  5. Se nos vino el año nuevo encima y se viene con todo, un saludo y un gran a brazo a todos y que este 2007 nos traiga mucha felicidad a todos.
  6. Este año seré tio, yupi!
Bueno, eso un resumen corto y un poco flojo, pero... piano piano!