lunes, febrero 26, 2007

Operado el viejito!

La semana pasada (el miércoles) operamos a mi viejito (el Jack), que a estas alturas tiene mas de 13 años (no sabemos la edad real, pero lleva 13 con nosotros). El problema que tenia era un tumor en sus glándulas anales (pregunten a su veterinario por problemas relacionados con eso, es super común y lamentablemente muchos veterinarios se hacen los locos porque no les gusta el procedimiento). Hubo que extraerlas junto con una verruga de esas de viejo que le salen a uno cuando las células pierden información de regeneración debido a la edad, por lo demás ahora está en casa recuperandose aunque lento y de no muy buena forma, debe ser por lo avanzado de su edad.
Esperemos que se recupere pronto, porque en condiciones normales un perrito de estos vive mas de 15 años, y es nuestro perrito regalón.



jueves, febrero 22, 2007

Vuelta a los pedales!

Esta semana he vuelto al gimnasio y en particular a mis clases de Indoor Cycling, esto después de un largo tiempo sin actividad física (desde octubre del año pasado) y después de mi operación del tobillo izquierdo en diciembre pasado.

No estuvo del todo mal la clase, sin ser una clase de spinning extrema pero tampoco fome, pude hacerla completa aunque en los puntos altos tuve que irme con cuidado por mi tobillo... el cual espero vaya mejorando junto con el deporte.

Los niveles y medidas actuales:

  • Peso: 84.5 kg, subí dos kilos pero los bajaré!
  • Porcentaje de grasa: 24%, subí 2 puntos también, estos son duros de bajar pero lo haré.
Las metas propuestas:
  • Peso: 80kg.
  • Grasa: 20%
  • Plazo: Diciembre de 2007.

martes, febrero 20, 2007

Aviso de la billetera desaparecida (Condorito 1957)

Se ruega a la persona que encontro la billetera en un escaño del parque, la devuelva al que la perdió, pues este sabe quien fué la persona que la encontró".
Respuesta de condorito: "Se ruega a la persona que perdió la billetera en el escaño de la parque, que ya conoce a la persona que la encontró pase a retirarla en el domicilio
de esta...

viernes, febrero 16, 2007

Yo quiero uno de estos

Me falta la consola claro :(

jueves, febrero 15, 2007

Sobre la representación gráfica de los números

Alguna vez por ahi, hace mucho tiempo leí en una Selecciones del Reader Digest un pequeño artículo sobre el porqué usamos éstos síbolos (0,1,2,3,....9) para representar los números. Pués bien, ahi decia que cada símbolo tenia la cantidad de ángulos del número que representa.

Con el pasar del tiempo, yo mentiroso como siempre, contaba esta historia entre mis amigos hasta que un día me dijeron: "aer.... muestrame!". Yo muy seguro de las mentiras que cuento me puse a dibujarlos, primero el 1, luego el 2, el 3,4 y cuando iba para el 5 .... pánico, no me acordaba, pero dibujé el cero que no tenía ángulos y les dejé la tarea para la casa a estos amigos.

Pero la cosa no acabó ahi, cuando tuve un computador a mi alcance me puse a buscar esta representación, primero el Google, Yahoo, Wikipedia, etc. No la encontré hasta hoy que sin buscarla la he encontrado y posteado!.


miércoles, febrero 14, 2007

Feliz día de los enamorados! ;P


Aunque mi esposa se encuentra en viña, le mando un abrazo y un besote en este día de los enamorados.

Te quiero mucho chascona!

martes, febrero 13, 2007

Viudo de verano por primera vez

Aunque tenía la posibilidad de tomar una semana de vacaciones tras el cambio de chamba, esta semana será mi primera vez como viudo de verano. Así es, quise dejar esos días para el invierno que es cuando más me gusta salir, por lo que esa será la primera vez en mi corta vida de casado que me quedo viudo de verano, y aunque es sólo por poquito ya le encontré lo malo al asunto: "Hacer las cosas en la casa", jajaja, ya se me había olvidado este tipo de labores.

Para la próxima semana les cuento como me fué!

lunes, febrero 12, 2007

El viernes pasado fué mi cumpleaños número 53

Jajaja, en realidad fué el númer 35!

Esta vez, y como siempre lo pasé junto a mi familia, incluyendo a mi tío Miguel a quien mi padre en forma sorpresiva invitó. Otra variación al mismo día de mi cumpleaños es que invité a mis amigos: Flaca, Negro, Pollo y señora, Willy y señora, Jorge y señora, Gigi y Arturo. Faltó Leus pero andaba de vacas en en norte.

Nos comimos un rico asado y tomamos muuuuucho vinito del rico! Gracias a todos por los regalos!


De no ser por la molestia de mi pié, aún convaleciente de la operación, creo que este año sigue postulandose como uno de los mejores de mi vida, tanto así que creo que cumplir años en esta etapa de la vida es bacan, ni siquiera me siento viejo o cansado.

PD: A pesar de haberme acostado a las 6 de la mañana, el sabado nos fuimos con "Los puntuales" a Isla de Maipo a cazar conejos (en realida a comer asados y tomar vinito), y los seguimos pasando chancho. Hip!

lunes, febrero 05, 2007

Ahora soy Tío

Así es señores, el fin de semana (sábado 3 de febrero de 2007 a la 1:30PM) ha nacido mi primer sobrino "Renato-Veneno-Jaimito-Alberto", pero de cariño le decimos Chin Chan!.

Por ahora ha tenido un excelente comienzo como último heredero de la casta "Muñoz", ha nacido sano, grandote (53cm) y piola (ni llora).

Desde ya le deseamos que tenga una feliz feliz vida en este mundo de luz, olores, sabores, tacto y ruido.


De a poco pondremos fotos del enano!

A lo Axel!




Me trae recuedos de universidad!