martes, diciembre 20, 2005

Fin de año

Hace ya casi un mes desde que no posteaba nada, principalmente por flojera... pero aquí estamos denuevo, haciendo un recuento del año.

En general este año ha sido parejo, en lo personal hace tiempo que no tengo un año fuera de lo normal, en verdad creo que a estas alturas me siento más realizado en los logros de mi hijo que en los propios, además mi vida ya no tiene muchos sobresaltos y aunque a veces ande medio apretado económicamente me sirve para darme cuenta de que estoy vivo (para que es la vida sino para resolver los problemas que se te cruzan en el camino?)

Nuestra relación de pareja con la Estelita sigue tan bien como siempre, ella más linda que nunca y para este año que viene se ha propuesto volver a trabajar (el Nico ya está grande), todo un cambio pero nos hará bien.

El Nicolás pasó a séptimo y aunque no quedó en el Instituto Nacional ya está decidido a cambiarse de colegio aunque sea por un año, personalmente a mi edad encontraba super divertido los cambios de casa y de colegio, porque tenia la oportunidad de conocer nuevos lugares y nuevos amigos.

Ya que el cambio de colegio está decidido, aprovecho la oportunidad de despedirme de los apoderados de los compañeros de mi hijo en el Colegio Maya, creo que con varios logramos una buena amistad, especialmente la Estela con varias brujas del curso :). A todos ellos les deseo lo mejor para sus familias (Nota: las fotos del paso están aquí al lado <---).


Con respecto a la pega..... mmm.... es la pega, y queda harta y para rato!

A mis amigos de siempre: Negro, Kyron, Leus, Mario, Pollo, Gigi, Willy, Ricky, Tander, Flaca, etc, etc. Que pasen felices fiestas y lo pasen chancho junto a sus familias y seres queridos. Yo por mi parte les avisaré de los carretes cuando haya que celabrar los cumpleaños correspondientes, jejeje.


Felicidades a todos y que el viejito pascuero se los "#$!"#$#"! (haga felices!)