lunes, abril 17, 2006

Cirque du Soleil


Simplemente espectacular!

Este fin de semana he tenido el placer de asistir a uno de los espectáculos más impresionantes del mundo, "Saltimbanco" del Circo del Sol.

Desde hace muchos años, de cuando tenia cable, que venia siguiendo los espectáculos (de espectacular, obvio) de este gran circo. Tanto así que muchas veces me decia o comentaba con alguien que me gustaría verlos en vivo, aunque fuese viejito y en otro país.

Pues bien, no fué necesario viajar para ver a este espectacular grupo de personas y su espectacular show "Saltimbanco", y al igual que mis amigos que fueron a ver a U2 yo fuí a ver el Cirque du Soleil en locaciones GOLD!

Lo malo.... que quedas con ganas de verlos una y otra vez, porque con tantas partes a donde mirar al mismo tiempo, quedas aturdido.

viernes, abril 07, 2006

Torneo WH40K

El sabado pasado con mi hijo Nicolas asistimos al torneo de Warhammer 40K organizado por Ordo Australis en la casona de Nemesio Antunes, estuvo de pelos, con buenas batallas remates intercambio de bits gracias a Piedra Bruja y demos de otros juegos.

Con respecto a mis batallas, la verdad es que las tres veces me tocó contra mi némesis (dos contra Guardia Imperial y una contra Tau) y me sacaron la mugre pero de que lo pasé bien, sin duda.

He publicado algunas fotos de uno de los ejercitos contra los que me enfrenté, por ejemplo el de Viejo Perro.

DCP_4740.JPG

He aquí también unas fotos antes de mi batalla contra Jaka.

DCP_4736.JPG

Ah, y unas fotos de una batalla del Nico.

DCP_4743.JPG