martes, mayo 10, 2005

De vuelta en Chile!

Por fin de vuelta en Chilito, aunque con harto ajetreo!

El sabado pasado llegué a mi chilito querido a la 1:30hrs, esto fué al aereopuerto, a mi casa pasadas las tres de la mañana. Yo pensaba que me la pasaría el fin de semana durmiendo y descanzando.... pero la cosa no pudo ser así, mi hijo tenía un cumpleaños ese mismo sabado, que aunque no muy temprano, nos obligaría a salir de casa antes del almuerzo para terminar llegando a la casucha del lion al rededor de la 1:00 de la mañana.

Entre tanto me enteraba de la mala nocitia de la muerte del padre de una amiga cuyo funeral sería el día domingo, mis mas sentidas condolencias.

Bueno... habiendo terminado el funeral ese día domingo retomamos la celebración del día de la madre ya avanzada la tarde, lo pasamos bien en casa de mis padres, comimos muuuucha torta jejeje, y nuevamente terminamos llegando tarde a casa con mi familia.

Para ayer lunes tenia que renovar si o si la revisión técnica de mi joyita, esto con el fin de sacar el permiso de circulación, vencido desde fines de marzo, pero que no había tenido que renovar porque no usé la super machine. Todo el trámite me tomó la mañana completa pero con buen resultado: La joyita pasó la revisión como todo un cero kilómetro!

No hay comentarios.: