martes, octubre 25, 2005

Hoy es el día!

Hoy es el primer día de pruebas de selección para el Instituto Nacional y justo hoy mi compadre Nico tiene que rendirla con unos compañeros.

Desde el jueves pasado viene estudiando sólo y con algunos compañeros, la verdad es que está super entusiasmado. Yo por mi parte no me quiero hacer muchas ilusiones, porque a pesar de saber que el Nico es muy bueno, son más de 1.500 postulantes para 600 vacantes aproximadamente, en donde postula lo mejor de lo mejor.

Aunque la verdad es que me gustaría que quedara en el Colegio Antupirén, que aunque más caro está super cerca de la casa y algunos de sus compañeros también quieren ingresar.


Suerte hijo mío!


1 comentario:

Ricardo Haddad dijo...

Suerte Nico!!! y si no queda, que no se preocupe, la satisfacción de haber llegado donde llegó es grandiosa.