miércoles, noviembre 23, 2005

Las verdaderas bondades del Trans Santiago

Ayer en la mañana pude ver en acción una de las características especiales de los buses del Plan Trans Santiago, la rampla para sillas de ruedas.

A un paradero de haberme subido al bús del recorrido 212 una madre junto a su hijo en silla de ruedas hicieron el gesto para la parada, el chofer con gran precisión detuvo el bus dejando la puerta del centro frente a la señora, en dos segundos estaba desplegada la rampla y en 5 segundos más la madre estaba asegurando la silla de su hijo, mientras el bus ya estaba cerrando las puertas y poniendose en marcha.

Cerrando las puertas y poniendose en marcha!


Ojala que le micrero rechuchesumadre chofer del recorrido 216 (micro amarilla) de hoy en la mañana leyera esto!

Y lo digo con mucha rabia porque precisamente hoy en la mañana yendo al colegio, un chofer de micro amarilla (hijo de puta) no esperó a que mi hijo bajara de la micro cuando reanudó su loca carrera.

Por suerte a mi hijo no le pasó nada, yo había bajado antes y lo estaba tomando de un brazo mientras el viejo reculiao cerraba la puerta, dejando la mitad de mi hijo y su mochila en la micro, por lo mismo pude ayudar a que la caida no fuese tan fuerte. Creo que de no haber estado tomado de mi brazo no lo habría podido sacar de cerca de las ruedas y su peligroso rodar.

Y que creen?

El viejo reconchadesumadre (no tiene otro nombre) ni siquiera paró!


La verdad es que los que me conocen me preguntaron si no le pegué al muy weas, pero la verdad es que en ese momento sólo me preocupé por Nicolas, que a todo esto no quedó seleccionado en el Instituto Nacional (le faltaron unos pocos puntos). Mi esposa incluso me preguntó por lo mismo.

Para mala suerte del viejo de mierda (era mayorcito, es más no debería tener licencia a mi juicio) tomé la micro en la esquina de mi casa a pocas cuadras del paradero y tengo su maldita cara (de viejo verde y depravado más encima) en la retina y prometo que la próxima vez que me lo pille en la mañana.... le digo a mi hijo que no suba y me espere abajo mientras me doy el gusto de ponerle LO QUE ES COMBO EN EL HOCICO!, aunque me cueste porque la micro tenia un cubículo en donde anda encerrado el mono culiao. Nica voy al paradero a pegarle, no soy weon! Ahí puedo ir por lana y salir trasquilado!

Bueno.... ese ha sido mi descargo!

Y bien por el Plan Trans Santiago!
Y me importan un pico los que se quejan de que ahora demoran más en llegar a sus casas. Son las weas amarillas las que hacen taco!

No hay comentarios.: