lunes, enero 30, 2006

Excelente carrete señores

Este sabado recién pasado hemos tenido un carrete de esos memorables, el motivo..... la llegada a Chile de mi hermanito Pollo, por pocos días pero buenos.

Los asistentes:

  • El Willy y su HQ
  • El Pollo y la Cecilia.
  • El Leus, la Flaca y el Marito mamá.
  • Yo mismo
La velada comenzó, como es típico, al rededor de las 0:00hrs. Mi compadre Willy ya tenia preparado su arregladito de vino blanco con chabacanos que para esa hora estaba heladiiiito, luego nos pusimos a cocinar.... unas carnes con salsa mexicana para acompañar los burritos que comeriamos más tarde como acompañamiento del litro de tequila que mi hermanito trajo de México lindo.

Entre las típicas historias de siempre y las tallas relacianadas con México y la estadía del Pollo por esos lares, nos reimos de lo lindo hasta que el susodicho nos sacó de un engaño que habia durado por casi 30 años.......es más creo que aparte de los que estabamos esa noche, deben haber millones de chilenos que viven en el mismo engaño.

Y así transcurrió la noche hasta altas horas de la madrugrada, en donde varios ya estaban en deplorables condiciones producto de aquel licor azteca, cierto Mario? Shiaaaa......

Aprovecho este post para darle las gracias por el regalo a mi hermanito y darle fuerza para que aguante lo que le queda fuera de Chilito.

Huesito, huesito de chabacano!

No hay comentarios.: