lunes, octubre 16, 2006

Resumen de los últimos acontecimientos

Hace rato que no escribia nada, no se si por flojera o por falta de tiempo libre en mi trabajo (generalmente escribo ahí) y en realidad este post no tiene un sentido mas que resumir algunos acontecimientos ocurridos en estas semanas.

Lo mas reciente es que ayer un imbécil cochó mi "joyita power" y le quebró el vidrio de la puerta del copiloto. El muy imbécil quiso pasar entre dos autos en el pasaje donde viven mis padres en una camioneta de feriano, antigua, sin documentos él y sin papeles al día la camioneta, llena de cajas te verdura y un lote de weones entre ellos millones de cabros chicos y viejas guatonas ordinarias. Les resumo el cuento en que el weon me pasó 40 lucas para comprar el vidrio que seguro que no lo voy a encontrar en Chile fácilmente y que otro gil se hizo responsable con tal de que su compadre no se fuera preso por no tener documentos (más encima curao el weon) y no le quitaran la camioneta con la que trabajaban. Esperemos que pueda encontrar el vidrio para mi super-machine.


Pasando a otro tema, hoy he vuelto a la pega después de tres días de vacaciones (guau que harto!..... desgraciados esclavistas), días que invertí en nada! Salvo por la jungla que hicimos para jugar WH40K y por las megabatallas que tuvimos, muy buenas por cierto!





Eso es lo poco que tengo que contar por ahora, en realidad lo que me dan ganas de contar.

PD: Quiero una de estas para navidad!

No hay comentarios.: