miércoles, junio 08, 2005

Al otro día...

Ayer volví a hacer deporte después de años de inactividad física, el principal motivo por el cual me decidí a volver a la vida sana fueron los malditos dolores de espalda (lumbalgia), los que con medicación, inyecciones y dos sesiones de kinesiterapia no han disminuido.

Se supone que a mi edad (modestos 33) no debería estar tan demacrado, pero uno cosecha lo que siembra:
  • Miles decigarrillos (también lo he dejado, espero que definitivamente...).
  • Mucho trasnoche (atribuible al carrete, al estudio y al pc).
  • Mala alimentación (estoy gordito).
  • Poca actividad física (antes al menos hacia mucha bicicleta, ahora nada de nada).
El deporte escogido fué la natación, no creo que haya algo mejor para mi espalda. Es un deporte completo, que activa toda la musculatura sin dañar las articulaciones, las que por cierto no están del todo bien (al igual que los viejitos, me duelen las rodillas cuando va a llover), además estar en el agua es muy relajante.

Otra cosa que me motiva el haber vuelto a la natación (alguna vez hice algo) es que no voy solo, estoy yendo con mi Negro, ahora todo un pez.

Me duele todo.....

No hay comentarios.: