jueves, febrero 10, 2005

He cumplido 33 años!

Ayer 9 de Febrero, cumplí 33 años, lo que viene a significar que superé a Cristo :P.

Todo comenzó como un día normal, me levanté con mucho sueño tras haber trabajado mucho y hasta tarde los días lunes y martes (en la oficina y después de la jornada laboral haciendo los nuevos muebles de cocina de mi madre). Mi esposa me saludó con un rico beso y me entregó un regalo, una camisa nueva, la que me puse de inmediato y me fuí a trabajar.

Luego durante el día comenzaron a notarse los estragos de la edad, quise organizar una salida con mis amigos y compañeros de universidad. Según yo, todo iba bien hasta que me dí cuenta de que habia dejado fuera de la lista de correos a uno de mis principales amigos (El Pollo), además el dato para la tocata que iriamos a ver no era el correcto (esta vez fué error de mi compadre Pollo)....bueno, la cosa es que hasta hoy parece no haber quorum para salir este viernes.

Ya cuando todo parecia un chiste, en la tarde se me arregló el panizo. Fuí a la casa de mis padres en donde celebraríamos mi cumpleaños en familia. Ahi estaba mi madre con una tremenda lazaña (mi comida favorita) y una tremenda torta (ambas hechas por ella), mi suegra, esposa, hijo, luego llegarían mi hermano y mi padre.

Mi hijo me regaló una estupenda brújula de bolsillo, supongo que para que no me pierda o para cuando salgamos a cazar nuevamente, me regalaron también un nuevo mate y un set para la parrila, todos excelentes regalos, gracias!.

No se si a uds. les pasa lo mismo pero creo que cada año que cumplo ya no es tan importante como cuando era niño. En esa epoca uno sólo te interesaban los regalos que te darían y ser pronto una persona grande. Hoy lo que más importa en estas fechas es estar junto a tus seres queridos y o volver a ser niño!





No hay comentarios.: