miércoles, junio 01, 2005

Que pasó con mi serie?

Ayer, como todos los martes en la noche, me dispuse a ver televisión.... me instalé en mi sillón regalón, me aperé con un pisco sour (para el resfriado jejeje) y cambié al canal de la serie que estaba viendo "Battlestar Galactica".

Hasta ahi todo bien, incluso ya habia ganado la pelea por el control con mi esposa que queria ver La granja vip.

Y me senté a esperar..... y seguí esperando..... y mi serie favorita no empezaba, en el canal estaban rellenando con uno de esos cortos documentales sobre directores de cine, cuando de pronto Wuaaaap! (a lo Mario) empezó una pelicula que nada que ver.....

Indignado busqué el canal de la programación y no salia mi serie..... luego desesperado tomé lo que quedaba de la revista de programación del cable (unos de mis perros se la comió), revisé una por una las hojas de la revista y nada de mi serie, ni siquiera un artículo o comentario al respecto.

Hoy temprano fuí al sitio web del canal donde dan mi serie y no la encontré! Wuaaaaaap!
Se que para otros proveedores de cable la dan en otro canal, estoy que me cambio de proveedor, no puedo esperar un mes para saber si van a seguir dando la serie.....

Como dijo Condorito: "Exijo una explicación"

Dame mi conejito!

No hay comentarios.: