lunes, agosto 08, 2005

Mucha agua bajo el puente

Desde mi último post ha pasado mucha agua bajo el puente:
  • Hicimos un asado para el cumpleaños del Kyron y apareció la Flaca (no la veíamos desde hace mucho).
  • La empresa donde trabajaba fué comprada por otra más grande.
  • Nos cambiamos de oficina (ahora con tenida semiformal) y todavía sin una jefatura y centro de costos definidos. Es decir, mi futuro laboral en esta nueva empresa no tiene un destino claro.
  • Ahora ya no tengo libre acceso a la red (Internet). Estoy tras un proxy (Squid).....pero pronto veremos como saltar algunas restricciones.
  • Tres o más buenas batallas de Warhammer 40.000, de las cuales algunos scripts están en Juglar WH40K.
  • Dejé la piscina, sabiendo que el cambio de oficina afectaría mi asistencia en horas de almuerzo. A cambio me puse a andar en bicicleta (una hora diaria) y mis dolores de espalda mejoraron bastante, lo malo es que la semana pasada ha hecho mucho frio, incluso ha llovido, pero hoy retomo los pedales.
  • Gracias al deporte (bicicleta y un mes de natación) bajé 5 kilos, per debo seguir bajando.
  • Llevo 3 meses sin fumar!
  • Mi hijo fué a la trecera fecha del campeonato interescolar de Mitos y Leyendas y esta vez ganaron unos buenos puntos, espero que no los castiguen tanto por aquellos del esquipo que no se presentaron.
  • Ayer en el día del Niño, invité a mis padres a comer empanadas, como siempre quedaron de pelos.
  • El Leus hizo una traducción de un excelente artículo de Joel On Software.

No hay comentarios.: