lunes, agosto 29, 2005

El manso temporal oiga!

Este fin de semana hemos tenido el manso temporal oiga!

La verdad es que agradezco a todos quienes se preocuparon por mi y mi familia estos días, la verdad es que estuvimos muy bien, sin problemas de ningún tipo y espero que el resto de uds. también. Yo conozco en carne propia lo que es estar anegado con agua y barro dentro de tu casa y creanme no es una experiencia agradable.

Con respecto a mi situación particular... no tuvimos problemas de infraestructura (la mansión Mito está muy bien construida, cero goteras aunque salpica el agua por falta de las canalas), harta agua y barro en el patio pero eso es normal.

Sobre mi barrio.... creo que ya estamos acostumbrados, al menos en mi cuadra estamos por sobre el Canal Las Perdices y entre las quebradas de Arrieta por el norte, Las Parcelas y Av. Grecia por el sur, que son verdaderos rios por lo que sabemos que no hay que salir a menos que sea necesario.

No salir, esa fué la recomendación hecha por el gobierno, jajajajaja, el sabado nos fuimos en pleno temporal a Rancagua a la celebración del 60 cumpleaños de mi tio Luis (la mansa fiesta oiga!). Y como la camioneta mounstrosa de mi hermano está en reparaciones nos fuimos en la Toyoya 4x4 de mi padre y.....en mi joyita hidro-power!

Sí! en la joyita.... que maquinón! Incluso fuí desde mi casa al taller de mi papá dos veces en pleno temporal, luego a Rancagua y ayer a dejar a mi suegra y que creeen.... vi desde 4x4 hasta Mercedes Benz botados producto de la lluvia en lugares donde mi joyita salió airosa, claro que todos sabemos que gran parte la hace el chofer! jajaja.

No hay comentarios.: