martes, junio 06, 2006

Que buen almuerzo el de hoy!

Hoy he tenido uno de esos buenos almuerzos, y cuando digo bueno me refiero a los que solia tener ha unos 10 o 12 años atrás.

La cosa se gestó de forma espontánea, como casi todas las cosas buenas en la vida, invité a almorzar a mi Negro y me dijo que no podía porque tenia que ir a la casa de su madre a verla por "x" motivo, y ahi mismo, ni tonto ni perezoso me invité a almorzar. Ya po' vamos a almorzar donde mi tía le dije al Negro....

Y así fué, nos juntamos un cuarto para la una, nos fuimos en metro conversando de esto y aquello como siempre, y sin darnos cuenta estabamos en Vicuñan Mackenna con J.Sebastián Bach, caminamos hasta Debussy 3071, centro de reunión y planificación de tantas salidas cuando eramos "lolos".... que recuerdos aquellos, recuerdos que a mi me llenan el alma de alegría y a veces de nostalgia (por no poder volver a ese tiempo).

Cuando llegamos estaba el almuerzo listo, sin esperar a que te atiendan y sin hacer cola para atenderte tu mismo, no hay mejor servicio que el que te entregan en tu casa (en este caso la casa de mi Negro), sobre todo cuando ya no vives con tus viejos....

Realmente dan ganas de volver a esos tiempos de pendejo sin preocupaciones y puros sueños, claro que sin plata, ahi está lo malo de esos tiempos, aunque a uno no le importaba eso, sólo existían los amigos, la polola, el estudio y el carrete!

Hoy yo tengo la suerte de conservar a la polola (hoy mi señora), los estudios me abuerrieron, el carrete aún lo tengo (no tan seguido como antes, pero igual de loco) y lo mejor de todo: Con mis amigos y en este caso con mi Negro.



PD: Ando buscando una Negra para mi Negro! Aunque me gusta verlo sólo... no me gusta verlo aburrido!

No hay comentarios.: