miércoles, noviembre 29, 2006

Al quirófano otra vez!

Mañana, y por segunda vez en este año, entro al quirófano. Esta vez es por una vieja lesión en mi tobillo izquiero, la cual ya me tiene bien hastiado.

Después de haber visitado 5 médicos diferentes y un par de sesiones de kinesiterapia infructuosa el diagnóstico fué Sinovitis de Tobillo Izquierdo, y la mejor opción operar, al menos eso creo, porque ya no hay forma de aminorar la molestia y menos aún de recuperar la lesión.

Esta vez estaré fuera de las pistas por casi 4 semanas, esperando que la operación salga bien y no tenga problemas en la recuperación. Al menos me sirve de descanzo aunque ya ha bajado bastante mi carga de trabajo después de varios meses de esclavismo (estamos terminando el proyecto).

Si todo sale bien, nos veremos luego.

PD: Me opero en el HTS, para el que quiera visitarme, estaré jueves y viernes.

No hay comentarios.: