lunes, enero 08, 2007

De vuelta a las pistas

En nuestro capítulo anterior... me iba al quirófano por segunda vez en el año (2006).

Pues bien, después de un mes de licencia, las cosas cambiaron un poco:
  1. Mi pié ha evolucionado favorablemente hasta ahora, pero aún falta terapia.
  2. Se vendió la VMax, apenas la usamos y en realidad era mucha moto, el precio: barato, barato , barato $2.100.000, le hubiesemos podido sacar hasta 4 millones pero la verdad es que se necesitaba la plata para otras cosas (Fotos al lado).
  3. No volví a la Mincom, me cambié de pega a la Corporación Santo Tomás, aquí retomaré mis rumbos web y de jefatura de proyecto que es lo que mas me gusta hacer y que se vieron desvirtuados cuandoMincom compró Exedra (mi pega anterior-anterior).
  4. Navidad de pelos junto a la familia, con rica comida y excelentes regalos.
  5. Se nos vino el año nuevo encima y se viene con todo, un saludo y un gran a brazo a todos y que este 2007 nos traiga mucha felicidad a todos.
  6. Este año seré tio, yupi!
Bueno, eso un resumen corto y un poco flojo, pero... piano piano!

No hay comentarios.: