jueves, marzo 01, 2007

Empezó marzo señores!

Así es, ha comenzado marzo, el colegio, los pagos de las patentes, y otros.

En lo particular ya me tocó pagar el crédito universitario (estaba atrasado del año pasado) y con ese gasto tengo com opara 4 marzos seguidos, pero lo bueno es que ya no le debo plata al fisco, soy un profesional libre dije por ahi!

Hoy además el Nico empezó en un nuevo colegio, menos mal porque si hubiese seguido en Las Condes con esto del "Transantiasco" hubiesemos tenido que levantarnos todos los dias como a las 5 de la mañana. Lo llamé en la tarde y me contó que le fué re-bien, incluso se sentó con una pinturita (nueva también) y salío a las 3 de la tarde (acortaron la jornada única, la que encuentro otra idiotez de gobierno), después se fué para la casa caminando (queda cerquita), que mejor?

Ahora vienen las patentes y aunque mi joyita está en la UCI y no voy restaurarla por ahora, tengo que ponerme o con la SuperMachine o con el Avella, que son los autos de la familia que suelo usar.

Fuerza a todos compañeros, si pasamos marzo, estamos con el 18 encima!
Ánimo!

No hay comentarios.: