lunes, marzo 19, 2007

Se viene el torneo Legiones Australes

Es próximo sábado 24 se viene el segundo torneo "Legiones Australes" organizado por Ordo Autralis.

Esta vez los más beneficiados serémos los jugadores de 40K ya que usaremos los cupos de Fantasy que no se llenaron.

Aquí la organización en un intento por nivelar y transparentar las cosas, no permitió el uso de los los libros de 7° edición para algunos jugadores de Fantasy, logrando el efecto contrario, donde muchos de los jugadores afectados optaron por no jugar y dar mala leche de pasada. Mala suerte, pero así el la cosa, mejor para los que jugamos 40K, jejeje.

Con respecto al torneo de 40K, de seguro estará de pelos (con reglas originales de Grand Tournament), aunque no creo que se alcancen a jugar todas la batallas, ya que el puntaje permitido para las listas es de 1750 puntos, si una batalla a 1500 dura bastante, imagínense la lucha a 1750 de parte de jugadores que lo harán todo por ganar, jejeje otra vez. Yo creo que la final estará para el sábado siguiente, o quien sabe, tal vez dos sabados más.


Este sabado recién pasado, me pegué una arrancada para asegurar mi cupo en la lista de espera (de unos que no quiso jugar fantasy), jejeje otra vez, y ahi pude ver las maravillas que la gente de Ordo estaba construyendo (escenografía) para el torneo.


Aprovecho este post para invitar a todos a darse una vuelta por Ordo Australis, desde las 10 de la mañana este sabado 24, ahi verán ñoños en cantidades industriales, dos torneos de Warhammer y demos de otros juegos.

Nos vemos!

1 comentario:

Leus dijo...

Yo quiero ir a mirar.