lunes, abril 16, 2007

Grey Knights Rules!

El sábado pasado asistí a otro torneo de Warhammer 40.000, esta vez con un nuevo ejército "Daemonhunters".

La verdad es que desde que comecé con la idea de juntar este ejercito, todos me decían que eran muy caros en puntos, caros en plata y difíciles pintar y de usar.

La verdad es que tenian toda la razón, pero a pesar de todo fuí con un ejercito de puro Grey Knight (1000 puntos, 22 miniaturas) a dicho torneo, putas que soy porfiado!

El resultado? Gané el torneo!

La verdad es que no sé cómo.... porque era la 2da vez que jugaba con ese ejército con alguien que no fuera el Nico (quien por cierto simpre me gana, suerte para mí que no fué al torneo).

Tuve 4 batallas de las cuales gané decicivamente contra Hermanas de Batalla, perdí marginalmente con Marines Espaciales, empaté contra 1000 Hijos (me sacaron el empate en el último combate) y gané por masacre (en el último minuto porque estaba totalmente derrotado) contra Necrones.

En resúmen, victorias de todos los colores y sabores. Voy a ver si logro conseguir fotos por ahí!

Ahora creo que tendré que poner a la venta mis Tiránidos. jejeje!

No hay comentarios.: