jueves, abril 12, 2007

Libre albedrío y el maldito Transantiago

Hoy como nunca la capacidad de elegir ha jugado en mi contra! Claro, porque desde hace mas o menos una semana que todo andaba un poco mejor, sólo un poco, con la mierda de Transantiago, tando asi que llegando a la estación entre 8:10 y 8:20 en la mañana, lograba tomar un tren a no mas tardar a las 8:30am.

Pero hoy.... el libre albedrío ha jugado en mi contra. No sé que pasó que las micros volaron desde el colegio del Nico hasta la estación del Metro, llegué cerca de las 8:06am a la estación, pero sorpresa!
Parece que todos se levantaron temprano, y todos quisimos tomar metro al mismo tiempo, tanto así que la estación estaba cerrada (no cabía más gente en el andén).

Aqui esperé un rato mientras la cola en la boleteria crecia y crecia, hasta que me dije a mi mismo "oye mismo....tomemos en sentido contrario para siguiente estación y ahi hacemos cambio de andén?", jejeje soy muy diablo le respondí a mismo.

Y eso hice, me fuí a la estación anterior, hice cambio de anden y a esperar el siguiente tren. En eso miro hacia la boleteria y ohh, sorpresa, también estaba cerrado el acceso a los andenes (Transmierda y la conch#"$%") pero bueno, ya estaba en el anden....y seguia en el anden...... y seguia en el anden.... y seguia en el anden.... hasta que pasó un tren lleno hasta la coronilla, y así seguí en el anden.... y así llegó otro tren igual o mas lleno que el anterior, y seguí en el anden.... y asi hasta las 9:10am.

Si, 9:10 de la mañana hasta que pude tomar un puto tren vacio!

Ya es el colmo esta mierda de plan de transporte, si no fuera porque las calles ahora están peor que antes, andaría en auto.

No hay comentarios.: