jueves, abril 26, 2007

Noooo no puede ser!

Quien fueeeeeeeeé..... y porqueeeeeeeeé lo hizo?

Acaso no bastaba con Delfin y su temón chanta pero pegajoso?

Ahora está "La trigresa del oriente" y mas encima sus Hijas! Noooooo!



miércoles, abril 18, 2007

Se acercan las lluvias ....

Se vienen las lluvias y con ellas los estragos en Santiago, calles y pasos bajo nivel inundados, weones mojando peatones, gente anegada, alcantarillas reventadas, etc.

Y hablando de alcantarillas reventadas.. me acuerdo de la alcantarilla que siempre revienta en Américo Vespucio con Kennedy, conocidisima por todos, tanto así que la mensionan por radio los días de lluvia.

Incluso recuerdo que cuando trabajabamos en Mercantil siempre pasabamos con cuidado para no caer al hoyo,

Ahora me imagino la mansa cagadita que quedaría si la famosa alcantarilla reventara como en el video.

martes, abril 17, 2007

El tamaño si importa!

Ya sabía que como planeta, la tierra es mas grande que Venus y Marte, también sabía que obviamente nuestro sol era mucho más grande que la tierra.

Pero lo que nunca había sabido hasta ahora es, que tan grande o pequeño es nuestro sol en comparación a otros soles. Pués bién aquí hay un video que permite darnos cuenta de lo realmente insignificantes que somos en comparación con lo vasto del universo, pero a la vez lo inmensamente grandes que somos en nuestro pequeño planeta!

Actualización!

Sorry, el video ya no está!
Típico de los tontos de la BBS se ponen a pelear con Youtube para que saquen los contenidos de la red. Yo me pregunto y que pasa con los pobres que no tenemos cable?





Actualizacón para el Niko que quería saber el ciclo de vida de las estrellas.

lunes, abril 16, 2007

Grey Knights Rules!

El sábado pasado asistí a otro torneo de Warhammer 40.000, esta vez con un nuevo ejército "Daemonhunters".

La verdad es que desde que comecé con la idea de juntar este ejercito, todos me decían que eran muy caros en puntos, caros en plata y difíciles pintar y de usar.

La verdad es que tenian toda la razón, pero a pesar de todo fuí con un ejercito de puro Grey Knight (1000 puntos, 22 miniaturas) a dicho torneo, putas que soy porfiado!

El resultado? Gané el torneo!

La verdad es que no sé cómo.... porque era la 2da vez que jugaba con ese ejército con alguien que no fuera el Nico (quien por cierto simpre me gana, suerte para mí que no fué al torneo).

Tuve 4 batallas de las cuales gané decicivamente contra Hermanas de Batalla, perdí marginalmente con Marines Espaciales, empaté contra 1000 Hijos (me sacaron el empate en el último combate) y gané por masacre (en el último minuto porque estaba totalmente derrotado) contra Necrones.

En resúmen, victorias de todos los colores y sabores. Voy a ver si logro conseguir fotos por ahí!

Ahora creo que tendré que poner a la venta mis Tiránidos. jejeje!

viernes, abril 13, 2007

Motor eléctrico casero

Una de mis pasiones son los jueguetes relacionados con la ciencia, ya sea mecánica, hidráulica, o electrica, pero cuando están relacionados con electromagnetismo...... mejor!

Miren este video y diganme que no es un buen juguete para un niño de 4 a 5 años que empieza a conocer el mundo de las ciencias?




Ahora bien, hay que tener cuidado cuando de esos juguetes pasamos a un arma, por ejemplo un Rifle Gauss.



The Hole - video powered by Metacafe

jueves, abril 12, 2007

Libre albedrío y el maldito Transantiago

Hoy como nunca la capacidad de elegir ha jugado en mi contra! Claro, porque desde hace mas o menos una semana que todo andaba un poco mejor, sólo un poco, con la mierda de Transantiago, tando asi que llegando a la estación entre 8:10 y 8:20 en la mañana, lograba tomar un tren a no mas tardar a las 8:30am.

Pero hoy.... el libre albedrío ha jugado en mi contra. No sé que pasó que las micros volaron desde el colegio del Nico hasta la estación del Metro, llegué cerca de las 8:06am a la estación, pero sorpresa!
Parece que todos se levantaron temprano, y todos quisimos tomar metro al mismo tiempo, tanto así que la estación estaba cerrada (no cabía más gente en el andén).

Aqui esperé un rato mientras la cola en la boleteria crecia y crecia, hasta que me dije a mi mismo "oye mismo....tomemos en sentido contrario para siguiente estación y ahi hacemos cambio de andén?", jejeje soy muy diablo le respondí a mismo.

Y eso hice, me fuí a la estación anterior, hice cambio de anden y a esperar el siguiente tren. En eso miro hacia la boleteria y ohh, sorpresa, también estaba cerrado el acceso a los andenes (Transmierda y la conch#"$%") pero bueno, ya estaba en el anden....y seguia en el anden...... y seguia en el anden.... y seguia en el anden.... hasta que pasó un tren lleno hasta la coronilla, y así seguí en el anden.... y así llegó otro tren igual o mas lleno que el anterior, y seguí en el anden.... y asi hasta las 9:10am.

Si, 9:10 de la mañana hasta que pude tomar un puto tren vacio!

Ya es el colmo esta mierda de plan de transporte, si no fuera porque las calles ahora están peor que antes, andaría en auto.

miércoles, abril 11, 2007

Pa' que no me webeen desde las uropas!

Desde hace un tiempo que no escribo nada, principalmente porque he tenido poca motivación y harta entretención aquí en la pega, pero ahora y gracias a un tirón de orejas pongo esta fotito, relacionada en alguna medida con la tesis de grado.




Para ver el artículo de donde salió la fotito, vayan a Gaussianos!