martes, septiembre 20, 2005

Mas lectores RSS

Hace unos meses escribí una nota sobre lectores RSS, pues bien, desde que cambié mi Windows por Linux estuve buscando algún buen programa que reemplazara a GreatNews.

Por ahi llegué a estas dos joyitas: Akgregator y RSSOwl.

Sobre Akgregator lamento no poder darles la url porque se encuentra abajo (espero la arreglen), pero les puedo decir que viene con mi KDE en mi Ubuntu y que me ha gustado mucho, sobre todo porque se integra con todo mi entorno KDE y consume poca memoria mientras trabaja en background.

Sobre RSSOwl, está hecho en Java pero con la gracia que usa SWT, que lo hace más rapido que otros lectores RSS hechos en Java, tiene harta tonterita buena, pero me estaría quedando con Akgregator.

PD:
Por ahi el Carlitros me recordó el uso de los productos de la familia Mozilla, pero la verdad es que no me gustaron mucho, mejor que se dediquen a los browsers y lectores de mail, al menos por ahora.

No hay comentarios.: