Así es señores, mi joyita ha resucitado cual ave fénix.
Aunque en realidad no estaba del todo mala, habiamos tenido problemas con la revisión técnica, no por gases u otro sistema primario, sino porque tenia una diferencia de frenado al usar el freno de mano (mish la wea!). En fin, el Veneno (mi hermano) fué ayer a sacarle la revisión tras haber hecho una revisión y ajuste al famoso freno de mano. Lamentablemente le pasó lo mismo que a mí la vez anterior, seguía con la diferencia de frenado. Pero como esta vez había mas tiempo para realizar el tunning, sólo bastaron 2 iteraciones con herramientas en mano para dejar los frenos a punto (sin que quedara frenada) y listo, ahora tengo revisión por otro año.
Ahora sólo falta que llueva un poco para que no hayan tantas restricciones adicionales y así poder probar la super máquina!
Este sabado vamos a probarlo camino a la casa de mi Negro.
jueves, mayo 25, 2006
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1 comentario:
Podría decirme aqué se debe la diferencia de frenado y cómo arreglarla.
¿Es posible que neumáticos diferentes en el eje delantero y trasero produzcan esa diferencia?.
¿Es posible que los de la revisión técnica calibren las máquinas para rechazarlo a propósito?
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