miércoles, mayo 17, 2006

Resucitando una de mis joyitas....

Desde el fin de semana pasado que he estado peleando con mi pc para volverlo a la vida, recién anoche pude instalar el maldito sistema operativo (XP).

Aprovechando la oportunidad de tener el PC desarmado le compré un grabador de DVD (motivado principalmente por el hecho de que todo el material que ultimamente me estaba consiguiendo venia en ese formato), mi hermano lo llevó al taller para sacarle todo el polvo con aire comprimido, con harto esfuerzo saqué el disco vitalicio (el que aparte de estar fallando con mayor frecuencia ya producia unos niveles de ruido realmente molestos), formatee sistema (instalé XP al menos en un disco y después de webear unas horas pude actualizarlo con éxito).

Lo malo es que después de haberlo dejado toda la noche encendido para bajar los parches correspondientes, he detectado otro ruido molesto, lo malo es que esta vez se trata del ventilador de la fuente de poder. Hoy voy a lubricar este aparato con la esperanza de que el ruido desaparezca.

Me queda pendiente volver a poner el disco con Linux y actualizar los boot-managers.

PD: Mientras bajaba los service packs estuve poniendole alas a mis guerreros tiránidos!

No hay comentarios.: