miércoles, marzo 02, 2005

Ha comezado Marzo!

Uf.... tengo sueño!

Ha comenzado marzo, el mes más maldito... pago de cuentas, patentes, colegio y los imprevistos de siempre.

Como voy a dejar a mi hijo al colegio todos los días, he comenzado con la rutina de levantarme temprano, mi talón de aquiles. Por lo mismo ando bastante somnoliento, pero espero que esta situación se regularize en la semana a medida que mi metabolismo se acostumbre.

Este año al menos espero tener menos gastos, una porque esta vez mis finanzas se encuentran en números azules y ya no tendré que pagar seguro y patente por la moto, además con mi esposa hemos planificado una estructura de presupuesto que espero nos ayude a ordenarnos en las finanzas.

En otros temas

  • Mi hermano se casó el viernes pasado. Una fiesta familiar, bastante intima y entretenida. Le deseo lo mejor en su nueva vida de casado y que pronto tenga hijos para tener sobrinos y que mi hijo tenga primos.

  • El sábado pasado hemos tenido nuestro segundo encuentro Warhammer 40.000 con mi hijo, el Leus y el Kyron. Esta vez la campaña duró menos pero creo que estuvo mejor ya que de a poco vamos entendiendo mejor la reglas. Esta vez el resultado fué a la inversa, es decir, quienes habíamos perdido en la primera sesión, ahora salimos victoriosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Y eso que no había cachado que la regla de los orkos con Rebanadora (choppa) en combate cuerpo a cuerpo modifica la tirada de salvación, a un mínimo de 4+!

Yeah. Y tengo más orkos.