miércoles, marzo 23, 2005

Recordando viejos tiempos

El viernes pasado me junté con unos amigos que no veia desde hace tiempo (compañeros de trabajo en la DGMN), el motivo.... Jaime Perez se cambiaba de casa, mis felicitaciones al hombre!.

La verdad es que tenía tantos pelambres y cahuines de que enterarme que el tiempo se hizo corto, pero al parecer todo sigue igual en la DGMN, o casi igual. Creo que eso pasa cuando uno ya no está en un lugar, las cosas parecen seguir igual que siempre, sin embargo, tu vida en ese intertanto ha dado una serie de giros que ni te imaginas.

Lo impoprtante, junto con el cambio de casa de Viejito Perez es que todos mi viejos amigos están bien, yo diría igualitos, ni mas gordos ni mas flacos y relajados en su trabajo (eso espero).

Espero ponerme en contacto pronto con ellos para que continuemos con mi puesta al día de los cahuines de la DGMN.


PD: Yo no tuve nada que ver con el horrible sitio web de la DGMN. Postulé (postulamos con Kyron) eso sí a la licitación, pero los que la ganaron cobraban muuuuuy barato, he ahi el resultado.

No hay comentarios.: